El asturiano José Ramón Cuetos, Lobo, es desde ayer el nuevo presidente del Comité Nacional de Entrenadores, nombrado por el recién elegido presidente de la Federaicón Española, Luis Rubiales. Lobo releva en el cargo a Eduardo Caturla, en cuya directiva ocupaba una de las vicepresidencias.

José Ramón Lobo (San Pedro de Villoria, Laviana, 1-5-1956) jugó al fútobl en la década de los 70 en los equipos de El Entrego, Turón y Titánico de Laviana, en Tercera División y Preferente. Después inició su carrera de entrenador en el Titánico, para seguir en el Valdesoto, Siero, Alcázar, Oviedo División de Honor, Astur y Oviedo ACF. Actualmente era directivo de la Federación Asturiana y presidente del Comité Territorial de Entrenadores, cargo que deberá dejar ahora.

Lobo figura como vocal en la nuevo junta directiva de la Española, junto al presidente de la Federación Asturiana, Maximino Martínez. Por contra, en los próximos días se confirmará oficialmente la destitución de Manuel Díaz Vega como director técnico del Comité de Árbitros. Su posible sustituto es el andaluz Medina Cantalejo.