El Caudal de Chuchi Collado comienza su particular "plan renove" para afrontar la temporada en Tercera tras el doloroso descenso. El equipo mierense quiere que cuatro jugadores del plantel del pasado curso sigan el club. Estos son Pelayo Castañón, Yosu Camporro, Adrián Llano y Jandrín.

La directiva caudalista ha comenzó fuerte a planificar la temporadas con los fichajes de Cristian y Kike Fanjul (procedentes del Tuilla) y de Luis Nuño (Avilés), pero ahora quiere dar otro paso más y este sería logrando la renovación de cuatro de los jugadores que están llamados a ser claves en el intento de retornar cuanto antes a Segunda B. Las continuidad de Jandrín y Camporro deberá esperar toda vez que se encuentran en Estados Unidos realizando una gira, pero las otras dos serán abordadas en breve y en el Caudal confían en que puedan cerrarse de forma positiva.

Al margen de estas renovaciones podrían anunciarse otros fichajes. Estos podrían ser los del defensa del Tuilla Jaime Serrano y la de su compañero el pasado curso y canterano caudalista Mario Monasterio.