Mohamed Salah y Dani Carvajal tuvieron que retirarse del césped durante la primera parte de la final de la Champions League por sendas lesiones.

El egipcio se retiró en el minuto 30 llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

Carvajal, por su parte, se lesionó en el minuto 35, y con un problema muscular tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández.

Carvajal cayó lesionado al intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid. Nada más pisar el césped notó un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer desolado en el césped.

Había reaparecido un partido antes de la final, ante el Villarreal en Liga, y en el primer duelo de alta intensidad cayó lesionado en la pierna contraria a la recientemente recuperada.

Se retiró llorando por perderse la final y temiendo por su presencia en el Mundial de Rusia. Nacho ocupó su sitio en sus primeros minutos de una final de 'Champions'.