Mario Monasterio regresará al Caudal Deportivo. El canterano blanquinegro será el cuarto fichaje de la era Chuchi Collado en la que el objetivo será el regreso a Segunda División B.

El turonés regresa al Caudal después de tres temporadas fuera del Hermanos Antuña. El mediapunta, de 20 años, es un jugador formado en la cantera caudalista que llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Pablo Lago cuando aún era juvenil disputando dos encuentros. Tras despuntar en el juvenil caudalista, que por entonces entrenaba Víctor Ferrera, y jugar en Tercera, recaló en el Sporting de División de Honor, para luego jugar en el Cavodonga en Tercera y el pasado curso en el Tuilla, donde tuvo como entrenador al actual preparador del primer equipo mierense.

Monasterio regresa para apuntalar la parcela ofensiva blanquinegra donde tendrá como compañeros a Borja Navarro, además de los otros dos fichajes del club, el ex del Avilés Luis Nuño y Cristian, con el que compartió vestuario el pasado curso en Tuilla. El turonés es un jugador ofensivo que puede actuar en cualquiera de las posiciones del ataque ya sea en banda o como en la mediapunta. Con la llegada de Monasterio al equipo mierense, el Caudal contará ya con seis jugadores. Estos son los cuatro fichajes además del turonés de Luis Nuño (Avilés), Cristian y Kike Fanjul (Tuilla) a los que se unen los futbolistas con contrato del pasado curso que son Borja Navarro e Iker Alegre. Además, el club está a la espera de que contesten a la oferta de renovación que le ha presentado a Pelayo Castañón, Adrián Llano, Yosu Camporro y Jandrín para ir conformando el Caudal de Chuchi.