El "Taxus Medio Ambiente", de Alfredo Flórez, se impuso en la clase I en la quinta manga del Trofeo de Primavera, mientras que el "Espumeru", de Juan Bouza, hizo lo propio en la clase II. Por su parte, en snipes se disputaron dos pruebas con victoria en ambas de Francisco Silvela y Francisco Gómez, pero Guillermo Marqués e Ignacio Prendes se llevan el trofeo, siendo la única pareja que disputó todas las regatas.

El "Taxus Medio Ambiente", de Alfredo Flórez, se impuso por primera vez en una prueba del trofeo de Primavera y se mantiene en la segunda posición de la general, a tan solo un punto del "Bull Box", de Luis Noguera. El "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur" es tercero en la general. En la clase II, el "Espumeru", de Juan Bouza fue el más rápido del grupo y lidera la clasificación general. La segunda posición fue para el "Pría", de Hernán de Frade, cerrando el pódium el "Ita II", de Pedro Guerra, empatado a puntos con Frade.

En lo que se refiere a la clase snipe, Francisco Silvela y Francisco Gómez se anotaron dos primeros y han terminado el trofeo en segunda posición. El triunfo en la general ha sido para Guillermo Marqués e Ignacio Prendes, que han participado en las ocho mangas del trofeo, siendo segundos y terceros el la jornada de clausura. La tercera posición en la general la obtuvieron José Luis de la Rubia y Antonio Vaquero. La última prueba del trofeo de Primavera para crucero se disputará el 10 de junio.