Oliverio Jesús Álvarez "Oli" seguirá en el Marino de Luanco una temporada más. El presidente del club, Luis Gallego, ha querido dar continuidad al proyecto que ha llevado al equipo a jugar el play-off de ascenso, empezando por el técnico, que llegó el pasado verano a Luanco. El técnico tendrá que encontrar un nuevo segundo entrenador, ya que Manel Menéndez abandona la disciplina azulona para ponerse al frente del banquillo del Praviano.

Oli tiene ánimo de revancha, tras una temporada en la que el equipo disfrutó durante muchas jornadas del liderato y que cumplió el objetivo de estar en la fase de ascenso, el play-off se le quedó corto y quiere volver a disputarlo la próxima temporada. Así, Gallego y el técnico mantuvieron una conversación esta mañana, tras dos días de reflexión, y han decidido continuar el camino juntos.

Al margen de Manel, el resto del cuerpo técnico continuará trabajando con Oli en esta nueva etapa y en los próximos días comenzarán las conversaciones con los jugadores.