Davo podría ser el sexto fichaje del Caudal. El canterano blanquinegro se ha desvinculado del Celta de Vigo y el equipo mierense tiene una opción preferencial para hacerse con sus servicios a lo que se une el interés de Chuchi Collado por tenerlo en su plantilla lo que le llevaría de regreso al Hermanos Antuña.

Davo fue la sensación del Caudal la primera mitad del pasado curso pese a ser juvenil. El mierense, de 18 años, realizó la pretemporada a las órdenes de Paco Fernández ganándose su oportunidad entre los "mayores". En Segunda B llegó a jugar cinco encuentros siendo titular contra el Izarra y el Athletic B disputando un total de 186 minutos. Estas buenas actuaciones con el Caudal llamaron la atención del Celta lo que le llevó al juvenil celeste de División de Honor pero el cuadro blanquinegro se guardó una opción preferencial sobre Davo en caso de que no siguiera en los vigueses. El extremo se ha desvinculado del Celta y es un jugador libre ante lo que el Caudal ha mostrado su interés y todo hace indicar que regresará al Caudal.

Si Davo regresa al Hermanos Antuña sería el sexto fichaje del club tras los de Cristian, Kike Fanjul, Mario Monasterio y Jaime Serrano (procedentes del Tuilla) y Luis Nuño (Avilés).