El vídeo se hizo viral a las pocas horas. Durante el encuentro del pasado domingo en La Salera entre el Náxara y el Langreo, que pelean por subir a Segunda B, se observa a dos espectadores liarse a golpes. El seguidor del Náxara fue el que se llevó la peor parte al terminar tendido en el suelo por un puñetazo. En el vídeo también se ve cómo otros aficionados intentan apartar a este seguidor. La pelea fue fruto de una discusión que se fue subiendo de tono hasta que la emprendieron a golpes.

Según medios de La Rioja, dos seguidores del Langreo fueron identificados por la Guardia Civil en el propio recinto deportivo y podrían ser propuestos para sanción. Desde el Langreo consideran que ha sido un "hecho aislado" dentro de una jornada de convivencia vivida en el pueblo riojano. El Náxara y los seguidores más ruidosos del equipo riojano, "Resaka Blanquiazul", también se han desmarcado del asunto en las redes sociales. "Desde aquí queremos desear un buen viaje a todos los aficionados del Langreo y sólo podemos pedir disculpas por los incidentes ocurridos que nada tienen que ver con nosotros ni con el fútbol, la semana próxima nos vemos allí", destacó el equipo blanquiazul.

Antes del encuentro, en las inmediaciones del Río Najerilla, según medios riojanos, se produjo un enfrentamiento entre ultras del Logroñés y del Langreo.

Dos incidentes que no empañan la jornada de convivencia entre las dos aficiones que se vivió en el centro de Nájera. Los aficionados del Langreo desplazados a tierras riojanas compartieron paella con la numerosa hinchada local, disputaron encuentros de fútbol entre ellos en la fan zone e incluso el himno del Langreo y el "Santa Bárbara bendita" se llegaron a escuchar en la megafonía donde los seguidores De hecho, para este domingo, en el partido de vuelta, también se llevará a cabo una comida de hermanamiento entre las dos hinchadas.