06 de junio de 2018
06.06.2018

Al menos trece jugadores denunciaron al Avilés

06.06.2018 | 02:13

El plazo para que los jugadores puedan reclamar las deudas a los clubes a través de la AFE finalizaba en la medianoche del lunes y en el Real Avilés han sido, al menos, trece los futbolistas que han presentado la denuncia. "No es algo que a algunos nos pillara de sorpresa, pero igual que eso pasa, nosotros debemos denunciar para asegurarnos que se nos paga lo que es nuestro", sostiene Carlinos, uno de los jugadores que denunció.

Han sido trece los jugadores que finalmente han denunciado los impagos, algunos de ellos futbolistas que no han terminado la campaña en el club blanquiazul después de marcharse precisamente por no cobrar sus sueldos. Este periódico no ha podido contactar con otros tres de los jugadores que formaron la larga plantilla de esta temporada en el Avilés y el resto del primer equipo del club, por una u otra razón, han decido no utilizar la vía de la AFE.

El presidente, José María Tejero, insiste en que la deuda se satisfará antes de julio, pero los jugadores han buscado la garantía de la AFE para reclamar su sueldo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine