La nueva organización del Real Avilés deja todavía muchas incógnitas y esta mañana ha sido una muestra de ello. La directiva del primer equipo ha comenzado a trabajar en las redes sociales y esta mañana anunció un fichaje para el equipo que se haría público el sábado. Sin embargo, José María Tejero, el presidente del club, afirmó tras la publicación del anuncio que el Avilés no ha cerrado ningún fichaje porque es Alain Menéndez, como director deportivo, el que tiene que hacerlo. "La directiva solo lleva la parte económica, la faceta deportiva es cosa del club con Alain Menéndez en contacto con el entrenador", sostiene el presidente.

La cuenta de la nueva directiva arrancó el martes, explicando que durante este mes trabajarían "en la sombra" pero que ya había avances. En la noche de ayer colgaron el siguiente tuit:

"La nueva directiva viene con mucha ilusión y ganas y seguro que lo hizo por bien para el club, pero insisto en que la temporada termina el 30 de junio y hay otras cosas que van antes que la confección de la plantilla", explicó Tejero. En la presentación del nuevo técnico, Abraham Albarrán, tanto el entrenador como el presidente explicaron que el técnico estaba hablando ya con jugadores para sumar al equipo. "Abraham está acercando posturas con los jugadores, pero lo cierto es que el director deportivo cierra los acuerdos", insiste Tejero.