Los equipos de la Cuenca del Nalón siguen confeccionando sus plantillas para la próxima temporada. L'Entregu anunció ayer dos nuevos fichajes, mientras que el San Martín realizó sus primeros movimientos en el mercado; dos renovaciones y una incorporación.

L'Entregu ficha a Marcos Iglesias y a Beni. Ambos jugadores proceden del Covadonga, conjunto en el que militaron la última campaña, tras firmar procedentes del Ceares. Marcos Iglesias ocupa la posición de delantero y fue el cuarto máximo goleador de la última campaña, con 17 tantos. Anteriormente había defendido la elástica del Ceares, Urraca, Condal, Tuilla, Navia, Candás y Sporting B. A sus 27 años es uno de los delanteros de más renombre de la categoría. En el caso de Beni, central de 35 años, cuenta con pasado en clubes como Ceares, Universidad de Oviedo o Cudillero.

El San Martín ha incorporado al portero Javi Torres, procedente del Tuilla. El meta defendió elástica del Tuilla durante las dos últimas campañas. Con 20 años, disputó seis partidos la pasada campaña con el club arlequinado y cuenta con pasado en las categorías inferiores del Oviedo y del Villarreal. Además, el San Martín de Julio Arniella renovó a dos futbolistas de la pasada campaña. Es el caso del medio Lele y del delantero Miguel.