08 de junio de 2018
08.06.2018

El Stadium ficha a Juanes, meta del Muros

El portero entrenará también al resto de arqueros de la escuela

08.06.2018 | 03:59
Juan Esteban, "Juanes".

El Avilés Stadium ha firmado a su sexto jugador para su debut en Regional Preferente. Se trata del portero de 25 años, Juan Esteban, "Juanes", procedente del Muros Balompié, con el que logró un meritorio tercer puesto en Primera Regional, donde ya se cruzó con el equipo ahora entrenado por Luis Valera, "Lucho". A mayores de ocupar una ficha en el primer equipo, el arquero se encargará de entrenar a los porteros de la escuela de fútbol que este año estrenará el Stadium tras la fusión con el Avilés Deportivo.

Juanes se trata de un portero joven pero con experiencia en Regional Preferente, donde tuvo minutos hace dos temporadas en el filial del Real Avilés. Desde ahí pasó al Valsa, para jugar la última temporada en el Muros. Entre sus cualidades destaca por tener un buen juego con los pies, además de dominar el juego aéreo en las salidas y ser un verdadero controlador en el área.

Asamblea de socios. Hoy a las 18.00 horas están convocados los socios del Stadium, en el Quirinal, para su asamblea. Entre los temas a discutir, la directiva propondrá la aprobación de los presupuestos para la próxima campaña, así como la firma de un acuerdo de colaboración con el Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine