La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Cambiar de técnico a dos días del debut no beneficia a nadie"

Antes de todo, Carlos Muñoz, exfutbolista del Oviedo e internacional con España en seis ocasiones, muestra su incertidumbre por cómo se han sucedido los hechos. "Te sorprende porque al final nadie sabemos cómo ha funcionado todo, si se lo habían dicho a Rubiales, o si no le dijeron nada. Si ha pasado así, me parece todo muy fuerte y entiendo el enfado", señala Carlos Muñoz.

El que fuera delantero del Oviedo, Atlético Madrid, Murcia, Hércules o Elche saca la conclusión de que puede pasar factura a la selección. "Cambiade técnico a dos días del inicio no le beneficia a nadie, ni a la federación ni al propio equipo", resalta.

La preocupación de Carlos es la incertidumbre que se puede vivir en estos momentos. "Eso es lo peor, no sé si en el vestuario lo sabían ya. A nivel interno puede cambiar mucho, pero sí ha ocurrido todo tan precipitado, y sin saberlo nadie, me parece fuerte".

Aún así confía en que el combinado nacional hará un buen papel: "El nivel de juego va a ser muy similar, tenemos unos futbolistas determinantes. Hay que confiar en este equipo, ya sea con Lopetegui o Hierro en el banquillo, porque la calidad está ahí y si damos la talla y hay unión el equipo me dará la misma confianza que me daba antes de salir Lopetegui".

Compartir el artículo

stats