El Stadium sigue reforzando su plantilla de cara al debut de la próxima temporada en Regional Preferente. El próximo refuerzo del conjunto de Lucho Valera es Enol Pérez, un joven extremo de 22 años, procedente del Muros Balompié, con quien disputó la promoción de ascenso a Preferente. A pesar de su juventud, Pérez también ha tenido la oportunidad de jugar en Tercera División. Se trata del octavo refuerzo hasta el momento del Avilés Stadium.

Enol Pérez tiene en su curriculum dos experiencias en Tercera División, en el Colunga y en el TSK Roces. Si bien, su formación se gestó en otros clubes de la región, como La Braña y el Llano 2.000, conjunto el gijonés del que procede el técnico del primer equipo "Lucho".

Su polivalencia parece ser su mejor virtud. Con velocidad y calidad, se puede desempeñar en las dos bandas, en ataque. El año pasado ya se enfrentó a la entidad stadiumnista, en el encuentro que les cruzó con el Muros. Desde el club se asegura que su edad también ha sido una de las priorirades para incoporarlo. Con 22 años, es un jugador que se le presupone de futuro.

En su presentación como técnico, Lucho Valera dejó claro que, aunque por norma tiene que tener a seis sub 21, es su intención tener más futbolistas de estas características.