El Real Madrid ha anunciado este viernes haber alcanzado un acuerdo con el Real Zaragoza para la contratación del joven defensa Jesús Vallejo, una de las perlas de la cantera maña y reciente campeón de Europa con la selección sub'19.

El acuerdo, que comprende seis temporadas, contempla una cesión al club aragonés para el curso venidero, en el que los aragoneses tratarán de conseguir el ascenso a la Liga BBVA, que tan cerca tuvieron el pasado mes de junio en su 'play-off' ante Las Palmas.

El Real Zaragoza explicó que "desde hace algún tiempo, la formación blanca venía siguiendo al futbolista --de 18 años-- y había mostrado un vivo interés por hacerse con sus servicios". Este viernes el Real Madrid ha cerrado el fichaje de uno de los jóvenes talentos del fútbol nacional.

"Además, el Real Madrid ha sellado un acuerdo con el también jugador del Real Zaragoza Darío Ramos en una operación en la que el cuadro blanco desembolsa la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del joven guardameta", añadió el Zaragoza en el comunicado.