12 de agosto de 2016
12.08.2016
Rumores

El Valencia rechaza traspasar a Paco Alcácer al Barcelona

El presidente de la entidad azulgrana hizo una oferta de 30 millones y Peter Lim le comunicó que no está en venta

12.08.2016 | 19:51
Alcácer, durante un partido con el Valencia.

El Valencia CF cierra la puerta al Barcelona en su intento por hacerse con Paco Alcácer, que tal como han recogido a lo largo del día diferentes medios de la Ciudad Condal ha intentado convertir al de Torrent en el cuarto delantero que llevan todo el verano persiguiendo.

Según información oficial del Valencia CF, fue el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, quien preguntó directamente a Peter Lim por la posibilidad de fichar al delantero, aprovechando la visita del propietario del club a Barcelona. También ha coincidido en la ciudad Jorge Mendes, al que a lo largo del día se le ha visto acompañando a su futbolista André Gomes.

El Barcelona estaba dispuesto a llegar a los treinta millones de euros para hacerse con el jugador, propuesta a la que el propietario del Valencia ha dicho no.

La noticia de este interés del Barça ha corrido como la pólvora entre los aficionados del Valencia, solo la posibilidad de que esta venta pudiera hacerse ha causado indignación a pocas horas de la presentación de la plantilla en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine