13 de enero de 2017
13.01.2017
Fútbol. Valencia CF

El Valencia cierra la cesión de Simone Zaza

El delantero llegará en breve a la ciudad para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato

13.01.2017 | 23:32
El internacional italiano Simone Zaza.

Simone Zaza ya es jugador del Valencia CF. A falta de la revisión médica y de la protocolaria firma del contrato que se llevará a cabo el lunes, el delantero italiano se convierte en el primer fichaje del mercado de invierno para el equipo. Así lo confirmó ayer el club, que esperaba en breve la llegada a la ciudad del futbolista que tiene previsto presenciar el partido del domingo en Mestalla ante el Espanyol.

Zaza llega en calidad de cedido por el Juventus italiano, y el Valencia CF pagará dos millones de euros por la misma. La entidad valencianista estará obligada a hacer efectiva la compra del delantero por 16 millones de euros en el caso de que Zaza juegue diez partidos de Liga de aquí hasta el final de temporada o el equipo logre la permanencia en Primera división. El jugador firma por seis meses, pero si se ejecuta la opción de compra estará ligado al club tres temporadas. Su salario rondará los 2 millones de euros brutos.

La confirmación del fichaje de Zaza por el Valencia llega después de que el propietario del Valencia CF, Peter Lim, diera el visto bueno a la contratación. José Ramón Alexanco y Vicente Rodríguez, miembros de la secretaría técnica de Mestalla, viajaron a Turín para reunirse con el Juventus y con Antonio Zaza, padre del futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine