El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó este lunes en una entrevista en el programa 'Quotodien' de la 'TMC' francesa, que hay "seis sobre diez posibilidades" de fichar por el Manchester United, pero a la vez apuntó que hay "siete sobre diez" de quedarse en el club rojiblanco.

Así lo recogen varios medios de comunicación franceses, que explican que el atacante declaró que cree que su "futuro se decidirá en las próximas dos semanas" y que, interrogado por el presentador por el interés del Manchester United en su contratación, afirmó que hay "seis sobre diez" posibilidades de jugar en el club británico.

Griezmann, por contra, consideró, de nuevo sobre probabilidades matemáticas, "siete posibilidades sobre diez" de continuar en el club rojiblanco la próxima temporada. También fue preguntado por un posible traspaso al Real Madrid, algo que calificó como "imposible".

El delantero francés, actualmente en negociaciones con el Atlético de Madrid para la ampliación de su contrato, que concluye en 2021, ha sido el máximo goleador del equipo rojiblanco desde su llegada al club en el verano de 2014. Desde entonces marcó 25 tantos en 2014-15, 32 en 2015-16 y 26 en la actual temporada.