Theo Hernández, defensa del Real Madrid presentado este lunes de manera oficial, aseguró que se siente muy "contento" por estar "en el mejor club del mundo" y agradeció a su presidente, Florentino Pérez, su llegada a la entidad madridista.

Después de firmar su contrato junto a Florentino Pérez, de posar con su familia con las 12 Copas de Europa y con una camiseta con su nombre, pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

"Quiero agradecer al presidente y a la directiva por darme toda la confianza. Muchas gracias a la afición por el recibimiento que me han dado. También a los jugadores. Estoy muy contento de estar aquí, en el mejor club del mundo. He venido para aprender del mejor club del mundo y de los mejores jugadores del mundo. Hala Madrid", comentó antes de bajar al césped para posar con su nueva camiseta.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida este lunes al defensa francés Theo Hernández, última incorporación del conjunto blanco para la próxima temporada y que "demuestra calidad, ambición, proyección y fuerza" para entrar a formar parte de la historia del club de "las 12 Copas de Europa", priorizando fichar por el club blanco a "otros grandes clubes" europeos.

"Debe ser un gran día para ti porque entras a formar parte del club de las 12 Copas de Europa. No olvides que este club y afición valora la entrega sin límites. Querido Theo, estás en el Santiago Bernabéu, donde has querido estar. Te quiero agradecer de corazón por querer compartir los sueños de nuestros aficionados y juntos seguir haciendo historia", subrayó Pérez.

Además, Florentino se deshizo en elogios hacia Theo Hernández definiéndolo como "un jugador joven" y una de las "revelaciones de Liga y Copa". "Querido Theo, enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid, y lo eres por tu talento y por lo que has demostrado a pesar de tu juventud", advirtió.

El presidente destacó el deseo para su club de "querer ser más fuerte" y que "ninguna conquista ni ningún título son suficientes", además de resaltar la dificultad de perfeccionar una plantilla como la que tiene el Real Madrid. "Una plantilla que a pesar de los éxitos conseguidos continúa con el mismo hambre de victorias", detalló.