16 de agosto de 2017
16.08.2017
Mercado de fichajes

Prince Boateng deja Las Palmas por "motivos personales"

El atacante berlinés deja el proyecto del club amarillo para irse al Eintracht de Frankfurt

16.08.2017 | 14:47
Prince Boateng, en una imagen de la pasada temporada.

Boateng se pira. La UD Las Palmas y la estrella Prince Boateng han sellado un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba a esta entidad para las próximas tres temporadas. Motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida del club grancanario.

La noticia es un misil a la línea de flotación del proyecto más ambicioso en la historia de la entidad. Con 60 millones de presupuesto, la UD de Márquez se queda con Calleri y Araujo como delanteros y depredadores de área. La plantilla maneja ahora 22 fichas profesionales.

Según detalla el club, se trata de una serie de motivos de "índole personal".  El Club "le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables, de otros clubes importantes de Europa".

El pasado 17 de mayo de 2017, Boateng ampliaba su vinculación con la UD Las Palmas por tres temporadas más. Sin embargo, la situación personal del jugador, de carácter irreversible, ha precipitado su marcha. "Boateng seguirá su carrera deportiva en un destino que le permita estar cerca de su familia. La UD le desea los mayores éxitos, tanto a nivel deportivo como personal, y siempre le estará agradecido por la excelente temporada que realizó vistiendo de amarillo y por el cariño que siempre despertó entre los aficionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine