El centrocampista colombiano Carlos Alberto 'La Roca' Sánchez llega cedido al RCD Espanyol hasta final de temporada, refuerzo para Quique Sánchez Flores un día después de perder a Javi Fuego, quien puso rumbo al Villarreal.

"El RCD Espanyol ha alcanzado un acuerdo con Carlos Sánchez y la Fiorentina para que el futbolista colombiano juegue en el conjunto blanquiazul cedido hasta final de temporada sin opción de compra", anunció este miércoles el club catalán en un comunicado.

El colombiano, conocido como 'La Roca', comenzó su carrera en Uruguay y dio el salto a Europa con el Valenciennes francés. En el verano de 2013, el centrocampista llegó al fútbol español fichando por el Elche, cuajando una buena temporada que le llevó al Aston Villa de la Premier. Última escala antes de la Fiorentina.

'La Roca' refuerza a un Espanyol que anunció ayer la salida de Javi Fuego, referente en el centro del campo y dentro del vestuario. "Tras superar la pertinente revisión médica en la Clínica Creu Blanca y entrenar con el equipo, el futbolista será presentado este jueves a las 13:30h en el Auditorio del RCDE Stadium", añade el comunicado.