ULTIMA HORA
Juana Rivas se entrega a la justicia en Granada tras casi un mes desaparecida

El Banco Herrero firma un acuerdo de colaboración con los empresarios del polígono de Silvota La Obra Social de La Caixa premia a Gestión de Servicios del Nalón por su labor de integración La Policía registra la sede de Deutsche Telekom por espionaje

30.05.2008 | 02:00
La firma del convenio entre el Banco Herrero y los empresarios de Silvota.
La firma del convenio entre el Banco Herrero y los empresarios de Silvota.

El Banco Herrero ha firmado un convenio de colaboración financiera con la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota (Asemposil), que cuenta con 200 miembros. Mediante este convenio la entidad financiera pondrá a disposición de los agrupados un conjunto de productos y servicios exclusivos. El acuerdo fue suscrito por Pablo García-Vigón, presidente de la agrupación empresarial, y Pablo Junceda, director regional de la banca comercial del Herrero.

La Obra Social de La Caixa ha premiado a la empresa Gestión de Servicios del Nalón, de Oviedo, para reconocer su labor en la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. La entrega de premios se celebró ayer en el CaixaForum de Madrid. En el acto se ha dado a conocer el balance del programa «Incorpora», que ha logrado la inserción de más de 10.000 personas en 3.700 empresas, de las cuales 178 han encontrado trabajo en Asturias. Los premios fueron entregados por Maravillas Rojo, secretaria de Empleo del Ministerio.

La Policía inició ayer el registro a la sede de la compañía germana Deutsche Telekom, después de conocerse, a primera hora del día, que el operador y una de las mayores empresas de Europa inició en el año 2000 la vigilancia a sus empleados. Según revela el rotativo «Financial Times», Deutsche Telekom ordenó el espionaje de periodistas y empleados sospechosos de filtrar información a los medios.

Enlaces recomendados: Premios Cine