EN DIRECTO
Lne.es » Economía
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Las eléctricas tendrán que adquirir derechos de emisión

Gas Natural logra entrar en el mercado belga del gas

 02:40  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El Gobierno considera que el sector eléctrico se verá obligado a acudir al mercado secundario para adquirir «una parte significativa» de los derechos de emisión que necesitarán hasta 2012, ya que la modificación del plan nacional de asignación 2008-2012 que efectuó el año pasado recorta el 34,2% las previsiones.

Gas Natural ha obtenido luz verde para operar en el mercado gasista de Bélgica después de recibir la autorización del gestor de la red de gas de este país. Es la primera empresa española que lo consigue.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad