|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Fráncfort / Madrid
El Banco Central Europeo (BCE) decidió ayer mantener los tipos básicos de interés (precio oficial del dinero) en la zona del euro en el 1 por ciento, un nivel mínimo histórico, para apoyar el incipiente crecimiento económico.
El euribor, tipo de interés de mercado (al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, pero que también sirve de referencia para remunerar el ahorro y los depósitos) volvió a marcar ayer un nuevo nivel mínimo al romper -por primera vez desde la creación de esta referencia en 1999- la barrera del 1,3% y situarse en el 1,298% en tasa diaria. La Bolsa española subió ayer el 0,17%, tras tres jornadas de recortes, y recuperó el nivel de los 11.000 puntos.
Las petroleras del gigante asiático ya han expresado su voluntad de invertir en hidrocarburos en...
Las provisiones de la banca ya se elevan a 82.006 millones por esta contingencia y las...
Los consumidores y las pequeñas empresas son los más damnificados en términos de crédito
¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||