EN DIRECTO
Lne.es » Economía
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Sube la confianza de los consumidores de Estados Unidos

 02:23  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La confianza de los consumidores de EEUU en la economía registró en septiembre su primera subida en tres meses, situándose en el nivel más alto desde junio, según el indicador elaborado por la Universidad de Michigan. En concreto, el dato de confianza subió hasta los 70,2 puntos, frente a los 65,7 enteros del mes anterior y por encima de las expectativas del mercado, que auguraba un repunte hasta los 67 puntos. El indicador de expectativas económicas de los consumidores repuntó hasta los 69,2 enteros, frente a los 65 puntos de la lectura de agosto.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad