Lne.es » Economía
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los Nozaleda aseguran a su plantilla que piensan seguir en el negocio inmobiliario

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Luis Nozaleda.
Luis Nozaleda. 

Oviedo / Madrid
Nozar, grupo inmobiliario y buque insignia del emporio empresarial de la familia astur-mexicana Nozaleda, tiene el propósito de mantenerse a flote y no liquidar el negocio, a pesar de las dificultades que han llevado a la compañía a presentar un concurso de acreedores, uno de los mayores registrados en España desde que el sector de la vivienda entró en crisis en España.

En una comunicación dirigida a sus empleados, los Nozaleda aseguran que el citado concurso de acreedores «no significa el final de la actividad empresarial». Nozar culpa además a Avalatransa -acreedor que intentó forzar meses atrás la suspensión de pagos de los Nozaleda- de haber dañado la imagen del grupo inmobiliario y perjudicado las opciones de evitar el concurso que finalmente se formalizó el pasado viernes. La solicitud concursal fue presentada después de que la empresa presidida por Luis Nozaleda no llegara a un acuerdo para renegociar su deuda, de 700 millones de euros.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad