Lne.es » Economía
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Banco Central de Holanda interviene el DSB para evitar su quiebra

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Amsterdam

Un juzgado holandés decidió ayer colocar al banco DSB bajo control del Banco Central de Holanda (DNB, en sus siglas en neerlandés), ante sus graves problemas de liquidez y solvencia, y tras el fracaso de la negociación con un grupo de entidades para acometer su rescate. Su entrega a la tutela del Banco Central se produce después de que el Estado declinara apoyar a la entidad por considerar su balance demasiado pequeño para una intervención. El fundador y consejero delegado del DSB, Dirk Scheringa, también es dueño del club de fútbol AZ Alkmaar.

COMPARTIR
 








Economía 2.0

BLOG - JAVIER GARCÍA
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas