LIGA
Lne.es » Economía
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Capsa, Quesos del Principado y Novatex reciben el premio «Asturias Empresa Flexible»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo
Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), en la categoría de gran empresa; Quesos del Principado de Asturias, en la de mediana empresa, y Novatex, en la de pequeña recibirán el próximo lunes los galardones de la cuarta edición del premio «Asturias Empresa Flexible».

Estos premios son un reconocimiento a aquellas empresas que aplican políticas de conciliación de la vida laboral, personal y profesional de sus trabajadores. El acto será a la una de la tarde, en el Hotel de la Reconquista y los entregará Graciano Torre, consejero de Industria.

COMPARTIR
 
Fena







Economía 2.0

BLOG - JAVIER GARCÍA
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas