Madrid, Agencias
El consejero de Presidencia de Madrid, Francisco Granados (PP), aseguró que mantiene reuniones con el ex director del FMI Rodrigo Rato, miembros del PP y otras instituciones para «desbloquear cuanto antes» la elección del político gijonés como presidente de Caja Madrid. Granados afirmó que el objetivo es que se consiga el «mayor consenso posible».
Un informe del Gobierno de Esperanza Aguirre (PP) acusa al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), de estar poniendo trabas a un rápido aterrizaje de Rato en Caja Madrid, por la fórmula que ha escogido para retirar sus denuncias judiciales, según «El Mundo». Granados precisó que queda aún otro recurso de CC OO.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (PP), dio un ultimátum a las dos cajas de ahorros gallegas para que decidan sobre su fusión.