|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Fiat, principal productor de automóviles de Italia y uno de los más importantes actores del sector en el mundo, ha hecho un llamamiento a 500.000 Fiat Punto de toda Europa porque ha detectado un fallo de fabricación: un tornillo más ajustado en la palanca de la dirección. El problema afecta a modelos Fraude Punto de 2008 y 2009 y, según la compañía, se trata de una medida preventiva para evitar problemas potenciales de mayor gravedad. Se trata del mayor llamamiento de este tipo realizado por la marca. La mitad de los vehículos han sido vendidos en Italia.
El índice de producción industrial de octubre retrocedió el 9,2 por ciento en el valor de lo fabricado por el sector respecto al mismo mes del año pasado, según el Instituto Nacional de Estadística (IN). Sin embargo, es la menor caída por primera vez desde septiembre de 2008.
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...
¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||