DEPORTE
Lne.es » Economía
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Sebastián invita a Temper y a Gam a la mesa sectorial del coche eléctrico

El Ministro disfrutó al volante de un vehículo ecológico antes de la comida

 08:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Miguel Sebastián y Adriano Mones Bayo, ayer, en La Zoreda.
Miguel Sebastián y Adriano Mones Bayo, ayer, en La Zoreda. luisma murias

Oviedo, M. M.
Miguel Sebastián no sabía la sorpresa que le esperaba antes de la comida con empresarios y sindicatos. Pero su pasión por el coche eléctrico, de cuyo conocimiento dejó impresionados a los comensales, le hizo vislumbrarlo desde lejos y a él se fue derechito nada más bajarse del coche oficial. «¿Me puedo subir?», preguntó sin casi dar tiempo a que le respondieran.

La idea fue de los propietarios de Temper, Adriano Mones de Fe y Adriano Mones Bayo, y del presidente de Gam, Pedro Luis Fernández. Ambas empresas han formalizado ya su alianza «Mov-e» para impulsar el coche eléctrico, y aliados se presentaron ayer ante el Ministro con su vehículo ecológico. Fue el veterano emprendedor Mones de Fe el que llevó la voz cantante durante su intervención en la comida para pedir a Sebastián que se les permita participar en la mesa sectorial que pilota el Ministerio de Industria. La respuesta de Miguel Sebastián fue que, por supuesto, estarán invitados a la próxima reunión y a las siguientes. Y eso, después de abrumar a los presentes con sus conocimientos sobre el coche eléctrico.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad