EN DIRECTO
Lne.es » Economía
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

CC OO afirma que la reforma laboral es peor incluso que la del PP del año 2002

 08:22  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La reforma laboral del Gobierno socialista es «muchísimo peor» que cualquier otra reforma anterior, incluida la que presentó el PP en 2002, según el secretario de Acción Sindical de CC OO, Ramón Górriz. El dirigente sindical afirmó que «nadie se había atrevido a plantear lo que hace el Gobierno, totalmente dirigido por los mercados», ni siquiera el PP con su reforma de 2002, con el «despido exprés y la eliminación de los salarios de tramitación» (los dejados de percibir por el trabajador desde la fecha del despido hasta la de notificación de la sentencia). Estas cuestiones, señaló Górriz, en vez de corregirse se han empeorado.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad