EN DIRECTO

Grecia recibe a la «troika» con protestas y nuevos recortes

 03:06  

Atenas, Efe

El Gobierno griego calificó ayer de «positiva» la primera reunión con la misión de la «troika» (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional), mientras se esfuerza en aplicar los recortes exigidos para tener acceso a un nuevo tramo de ayuda de 8.000 millones.

En medio de nuevas protestas en la calle, el Gobierno tuvo que ratificar a toda prisa más medidas de ajuste. El Ejecutivo aprobó una nueva escala salarial para los funcionarios que recorta los sueldos un 25 % a los empleados públicos con mayor retribución.

  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011