10 de junio de 2012
10.06.2012

Duro Felguera logra un nuevo contrato en India por un valor de 60 millones

El grupo, con tres proyectos en el país, registra su nueva filial, Oil & Gas

11.04.2012 | 05:13

Oviedo, J. CUARTAS

La compañía asturiana Duro Felguera ha sido adjudicataria de un nuevo contrato en India por la compañía Gangavaram Port Limited para duplicar, por un importe de 62 millones, la capacidad de manejo de carbón de la terminal portuaria de Gangavaram, cuya construcción había realizado Duro entre 2006 y 2008.


Con éste Duro suma tres proyectos en ejecución en India, lo que la convierte en la empresa española con más obra en el país en el sector del «hadling» (manejo de graneles). Los otros dos proyectos son la construcción de una terminal de carbón y otra de fertilizantes en el puerto de Krishnapatnam y un sistema de manejo de carbón en el de Kakinada.


El grupo asturiano ya ha formalizado la constitución de su nueva filial, Duro Felguera Oil & Gas, mediante la transformación de la subsidiaria Proyectos y Obras de Minería, S. A. Duro pretende impulsar su actividad en plantas y equipos para las industrias del petróleo y del gas. Para desarrollar todas sus potencialidades, el grupo ha individualizado este negocio y ha puesto al frente a un profesional con experiencia internacional en este ámbito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine