Zegona completa el proceso de compra de Telecable

Telecable inicia una nueva etapa con presencia activa en el mercado bursátil en la que dispondrá de más recursos para ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes

14.08.2015 | 16:59
Zegona completa el proceso de compra de Telecable

La compañía Zegona Communications ha ultimado este viernes el proceso por el que adquiere el 100 por cien de la operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable, según ha hecho público a través de un comunicado.

Simultáneamente, ha anunciado que 192.326.724 acciones ordinarias de 0,01 libras han sido readmitidas hoy a negociación en el mercado AIM de la Bolsa de Londres, en la que la compañía operará con la clave 'ZEG'.

A continuación, la empresa ha emitido otras 3.718.236 acciones de 0,01 libras como parte de la contraprestación por la adquisición de la compañía asturiana y cuya cotización será efectiva a partir del próximo lunes, día 17, en el mercado londinense.

De esta forma Telecable inicia una nueva etapa con presencia activa en el mercado bursátil en la que "dispondrá de más recursos para ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes como operador integral de telecomunicaciones", según ha informado la compañía asturiana en una nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine