Iberleche integrará las marcas blancas de Capsa y Leche Celta

La leche Celta y Capsa serán los accionistas de Iberleche, sociedad que "pretende configurarse como un operador relevante"

26.08.2015 | 18:44

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), con fecha 30 de julio de 2015, ha resuelto autorizar el proyecto en virtud del cual Iberleche asumirá el control del negocio de productos lácteos de marca del distribuidor (marca blanca) de Leche Celta y Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (Capsa).

Según informa la compañía asturiana en una nota de prensa, Leche Celta y Capsa serán los accionistas de Iberleche, sociedad que "pretende configurarse como un operador relevante" en el mercado de los productos de marca del distribuidor.

Su objetivo es, según Capsa, "ofrecer mejores soluciones globales a sus clientes, con el fin de que el consumidor tenga acceso a la más amplia gama de productos lácteos de alta calidad".

Asimismo, Iberleche contribuirá además a "la sostenibilidad del sector lácteo español". Por su parte, los negocios marca del fabricante (MDF) de Capsa y Leche Celta no forman parte de la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine