Los tiempos cambian y, solo con un título universitario es difícil acceder a un primer puesto de trabajo, la especialización es determinante. Por eso, desde el Colegio de Economistas ofrecen dos postgrados que te servirán para poder diferenciarte y añadir valor a tu curriculum.

Un Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional que para muchos es sin duda el mejor del norte de España y un Máster Profesional en Auditoría de Cuentas y Contabilidad, reformado y con un claro perfil práctico, componen la oferta del Colegio de Economistas mediante su escuela de formación, CDD (Centro de Desarrollo Directivo).

Formación de calidad, programas actualizados, supuestos reales, sesiones presenciales y una plataforma virtual son base fundamental de estos postgrados. Destacar como pieza clave el profesorado, en ambos cursos está compuesto por profesionales todos ellos en activo, con una gran experiencia y con un gran bagaje profesional, muchos de ellos socios de las mejores multinacionales que operan en la región.

Ambos Máster homologados y con reconocimiento nacional han ido adaptando sus horarios y metodologías para que tanto personas en desempleo como en activo, puedan participar y mejorar sus expectativas.

Especial importancia tienen las prácticas que se ofrecen junto con los Máster, para muchos una primera inserción laboral, para otros una gran oportunidad de futuro. Destaca el gran número, variedad y calidad de empresas que participan en el programa de prácticas del Colegio de Economistas

Los futuros alumnos deberán pasar entrevistas personales y filtros de selección. Dado el elevado interés que suscitan estos Máster, no solo en Asturias sino en las regiones limítrofes (alumnos de León, Burgos, Cantabria son habituales), el Colegio de Economistas recomiendan comenzar cuanto antes el proceso de admisión. Todas aquellas personas que lo deseen pueden solicitar cualquier tipo de aclaración contactando con el Colegio de Economistas a través de su WEB.