Especialistas en riesgos laborales piden inversión, formación y concienciación

07.10.2015 | 02:25

Inversión, formación y concienciación son los tres pilares sobre los que debe asentarse la prevención de riesgos laborales en las empresas, según los especialistas congregados por la patronal asturiana (FADE), en colaboración con el Instituto Asturiano de Prevención, durante un seminario celebrado ayer en Oviedo sobre la concienciación de los riesgos laborales.

La jornada reunió a cerca de setenta asistentes, fundamentalmente directivos y mandos de empresas de la región y profesionales relacionados con la prevención de los accidentes y los riesgos laborales.

La iniciativa de FADE y del Instituto Asturianos de Previsión respondió a la finalidad de proporcionar herramientas para la motivación en la concienciación de los riesgos laborales.

El director general de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Alberto González, destacó en la inauguración de la sesión celebrada ayer la necesidad de implicar a todos los agentes concernidos (empresas y trabajadores) en el objetivo de reducir las tasas de siniestralidad, que es una de las finalidades prioritarias de la federación empresarial, afirmó González, a través del servicio de prevención de la patronal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine