Presidente de FADE

Una vida de servicio a los demás

El recuerdo que deja el empresario en los organismos en que participó

17.10.2015 | 05:02
Una vida de servicio a los demás

Hoy es día muy triste para FADE. Despedimos con dolor al que fuera nuestro tesorero Secundino Roces Riera. Presente en FADE prácticamente desde su fundación, fue uno de los artífices del polígono de Asipo y su labor deja también un extraordinario recuerdo en Asturgar y en todos aquellos organismos y asociaciones en los que participó.

Porque además de su faceta de empresario, con Hicasa como estandarte, Secundino siempre ha tenido tiempo para los demás. Y esa entrega se ha visto correspondida por el respeto y el cariño de tantas personas que hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca su trato sencillo, amable y accesible.

Secundino siempre estaba ahí, disponible, al quite, dispuesto a echar una mano siempre que fuera necesario. Una de esas personas que mejoran todo lo que tocan, pero sin reclamar protagonismo alguno. Más que un tesorero, un tesoro para cualquier organización. Un tesoro para FADE, que le entregó su medalla de oro en 2011 y en cuyos órganos de gobierno y personal de la casa deja el mejor de los recuerdos.

Decía Platón que "buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro". Una frase que Secundino aplicó toda su vida. Una vida de servicio a los demás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine