FADE destaca que se "confirma" una tendencia en el descenso del desempleo en Asturias

Alberto González ha destacado aunque en el mes de octubre ha aumentado ligeramente el número de desempleados en Asturias lo importante es que se confirma una tendencia en el descenso del paro en el Principado

04.11.2015 | 04:13

El director general de la Federación Asturiana de Empresarios, Alberto González, ha manifestado que se confirma una tendencia en el descenso del desempleo en Asturias al comparar los datos del mes de octubre de 2015 con los mismos del pasado año.

Ha destacado que aunque en el mes de octubre ha aumentado ligeramente el número de desempleados en Asturias lo importante es que se confirma una tendencia en el descenso del paro en el Principado. El número de personas en situación de desempleo ha aumentado un 3 por ciento en el citado mes en Asturias, hasta las 91.731.

"Respecto al año anterior, al mes de octubre de 2014, se han ganado más de 6.000 cotizantes a la Seguridad Social y ha disminuido el paro en más de 6.600 personas esto es un indicador de que la tendencia de nuestro mercado laboral es buena", sostiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine