Lne.es »

Thyssenkrupp, con plantas en Asturias, completa su fusión con nueva imagen corporativa

24.11.2015 | 01:35
Nueva imagen corporativa de Thyssenkrupp.

La multinacional alemana Thyssenkrupp, implantada en Asturias con factorías en La Pereda y Baíña (ambas en Mieres), almacenes en Langreo y un centro de investigación e innovación en Gijón, renovará gradualmente su imagen corporativa con la adopción de un nuevo logotipo.

El grupo, que nació de la fusión de las corporaciones industriales alemanas Thyssen y Krupp en 1997, mantenía hasta ahora los dos logotipos originarios de ambos grupos de forma diferenciada, de modo que uno y otro, aunque integrados en un icono conjunto, eran reconocibles de forma individualizada. Ahora, los dos emblemas se integran y fusionan, y pasan a constituir un único elemento gráfico.

"Thyssenkrupp ha cambiado en los últimos años y hoy somos una empresa diferente. Se ha vuelto más diversificada y, por consiguiente, más estable" dijo en un comunicado Heinrich Hiesinger, presidente de Thyssenkrupp. Hasta ahora coexistían más de 180 identidades diferentes en el grupo. La marca única creará una imagen unificada, dijo la multinacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine