25 de febrero de 2016
25.02.2016

Trabajadores de Fahíme reclaman ante Industria la resolución de su conflicto

El secretario de Política Industrial de CCOO de Industria de Asturias, Manuel Pérez Uría, ha pedido hoy a la justicia que "reponga" la situación de los 92 trabajadores

26.02.2016 | 03:41
Trabajadores de Fahíme reclaman ante Industria la resolución de su conflicto

Los trabajadores de Fahíme se han concentrado hoy ante la sede de la Consejería de Industria y Empleo para reclamar la participación del Principado en la resolución del conflicto laboral que desde hace 116 días persiste en esta empresa, informa CCOO.

El secretario de Política Industrial de CCOO de Industria de Asturias, Manuel Pérez Uría, ha pedido hoy a la justicia que "reponga" la situación de los 92 trabajadores de Fahíme, cuyos dueños presentaron un ERE de extinción que afecta a la totalidad de su plantilla de 92 trabajadores.

Pérez ha pedido también la mediación de las organizaciones sindicales y del Gobierno del Principado para que la actual dirección de la empresa reponga a sus empleados en sus puestos de trabajo.

El dirigente sindical ha asegurado que la empresas "iba bien" antes de la presentación del ERE, con carga de trabajo y con buenos profesionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine