Liberbank concedió 49 millones para consumo en Asturias en 2015, un 14% más

En el conjunto del país, Liberbank concedió 154 millones de euros en créditos destinados al consumo y a la adquisición de bienes y servicios, un 13,44 % más que un año antes

30.04.2016 | 06:34

Liberbank concedió el pasado año en Asturias 49 millones de euros en crédito al consumo, lo que supone un aumento del 14 por ciento respecto al ejercicio anterior, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

En el conjunto del país, Liberbank concedió 154 millones de euros en créditos destinados al consumo y a la adquisición de bienes y servicios, un 13,44 % más que un año antes, a través de 22.839 operaciones.

El grupo fruto de la fusión de Cajastur-Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura considera que estos datos muestran la implicación de la entidad con la recuperación y mejora de la economía en los territorios en los que opera.

Al mismo tiempo cree que con la concesión de esta financiación presta apoyo a la actividad económica de las familias, a través de la financiación de operaciones en adquisición de automóviles o reforma de viviendas, así como en otras necesidades de gasto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine