10 de junio de 2016
10.06.2016

Madison crece en Asturias con la atención de llamadas de Liberbank

La compañía de marketing, que ya cuenta en la región con 510 empleados, inaugura una nueva sede en Oviedo

10.06.2016 | 04:28
Empleados de Madison en una de las plantas del nuevo centro de atención de llamadas de la compañía en Oviedo.

La compañía de marketing Madison inauguró ayer su nueva sede en el centro de Oviedo. Se trata de un edificio de siete plantas acondicionado para albergar el aumento de actividad de la empresa en Asturias, que está vinculado a la prestación de servicios para Liberbank.

La entidad bancaria ha puesto en manos de Madison nuevos servicios de atención de llamadas de clientes y con ellos la firma de marketing alcanza los 510 trabajadores en Asturias, 290 en la nueva sede de Oviedo, destinada a servicios a Liberbank, y 220 en el centro tecnológico de El Entrego, con atención de llamadas a grandes empresas como Telecable.

"Nuestro objetivo es seguir creciendo en Asturias, colaborando en la transformación digital de las empresas". señaló Daniel Redondo, director general de Madison, que afirmó que esta compañía de origen vallisoletano ha encontrado en el Principado "disponibilidad de mano de obra adecuada y capacidad de trabajo".

Al acto de inauguración de la nueva sede de Madison en Oviedo también asistió Orlando Sánchez, director general de Liberbank, y Francisco José Delgado, director general de Innovación del Principado, que destacó que "la transformación digital no es incompatible con la creación de empleo de calidad".

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