El exfutbolista del Barcelona Dani Alves, con una deuda con Hacienda de 1,3 millones de euros, es una de las novedades de la lista de morosos de la Agencia Tributaria. Otros rostros famosos del deporte repiten, como es el caso del piloto Dani Pedrosa, con una deuda de 7,85 millones, el exfutbolista del Zaragoza y del Barcelona Gabi Milito (1,83 millones) o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,36 millones).

Entre los clubes de fútbol, la novedad es el Elche (con una deuda de 9,46 millones) y repiten, entre otros, el Recreativo de Huelva (13,5 millones), Real Murcia (10,56 millones) y Racing de Santander (9,76 millones). También están clubes de baloncesto como el Joventut (3,97 millones) o Estudiantes (1,72 millones)

El expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 9,9 millones y el abogado Emilio Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones. En ambos casos, la deuda se mantiene respecto al anterior listado. También figuran en la relación el exjuez Luis Pascual Estevill (5,4 millones), el escritor César Vidal Manzanares (2,49 millones) y el empresario y expresidente del club de fútbol Valencia Vicente Soriano Sierra (1,1 millones).

El empresario Agapito García Sánchez es la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con 19,06 millones de euros (en la anterior lista la deuda era de casi 27 millones). Kulteperalia y Alba Adriática, sociedades del empresario del espectáculo José Luis Moreno, figuran entre las empresas deudoras con 1,89 millones y 1,55 millones.