17 de noviembre de 2016
17.11.2016

Hunosa participa en la feria de nuevas energías Emex en Londres

María Teresa Mallada dará a conocer los avances en geotermia, biogás y co-combustión de biomasa y carbón de la empresa estatal minera

17.11.2016 | 21:04

La empresa pública Hunosa está participando desde el miércoles en la Feria de Nuevas Energías EMEX que se celebra hasta el viernes en Londres. La presidente de Hunosa, María Teresa Mallada, asiste al encuentro invitada por varias empresas del sector.
EMEX es una cita ya tradicional de las nuevas energías que tiene lugar en Londres cada noviembre. La Feria, organizada por HEELEC Limited en colaboración con The Energy Managers Association, constituye uno de los acontecimientos del año en comercio de productos energéticos.
El programa, con contenido exclusivo en seminarios de investigación, presentación de nuevos proyectos, eficiencia energética y avances legislativos sobre el sector, permitirá a Hunosa dar a conocer sus proyectos de geotermia y biogás. El certamen da cita a las mayores empresas del sector en el mundo y está impulsado por firmas como E-On, Siemens, Total, Corona, WaterPlus o Enernoc, entre otros. Hunosa ya asistió ayer miércoles a varios seminarios y aprovechará la jornada del viernes para exponer sus avances en materia de geotermia, biogás y co-combustión de biomasa y carbón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine