18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Lne.es »

Duro nombra a José Carlos Cuevas director general corporativo

El ejecutivo es experto en reestructuración de departamentos financieros

18.11.2016 | 03:56
José Carlos Cuevas.

José Carlos Cuevas de Miguel fue nombrado director general de asuntos corporativos de Duro Felguera. Bajo su responsabilidad estará la supervisión de los departamentos de Recursos Humanos, Económico Financiero y Sistemas Informáticos. Cuevas es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU y desarrolló su trayectoria durante más de veinte años en el ámbito financiero, (tesorería, fiscal, contabilidad, control?) en multinacionales como General Electric, Alstom, PSA (Peugeot y Citroën) y C&L. En los últimos seis años se especializó en la reestructuración de departamentos del área financiera.

El comité de dirección queda integrado por el presidente (Ángel Antonio del Valle), Cuevas de Miguel, los directores generales de las divisiones de energía, logística y manejo de minerales, servicios y sistemas, talleres, Luis Deza (director corporativo de estrategia y desarrollo de negocio) y los directores económico-financiero, de ingeniería, compras, recursos humanos y asesoría jurídica.

Cuevas es vicepresidente de la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresa (ASSET) y miembro de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED) y del consejo de la Asociación Europea de Finanzas (EACT).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine