Félix Caso Pardo, fundador del Grupo Practyco Publicidad y ex presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias (ADAPPA), falleció la pasada noche en Oviedo.

Caso era natural de Cangas de Onís e inició su andadura empresarial en Venezuela, donde produjo durante diez años un programa radiofónico, que fue el camino para conocer el sector publicitario. Al regresar a España participó en distintos proyectos empresariales y en 1997 fundó Grupo Practyco Publicidad y lideró el área de imagen y comunicación de una empresa de distribución con implantación nacional.

En 2006 Félix Caso fue nombrado presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias (ADAPPA). Además era socio de la Academia de la Publicidad y miembro de varias asociaciones relacionadas con el diseño, la publicidad y el marketing.

Hace unos años, ante crisis que se avecinaba, buscó nuevos mercados y fundó la consultora de comunicación 360º y un laboratorio de investigación relacionado con la neurociencia y el neuromarketing, que desde Chile se expandió por latinoamérica.