El centro comercial Intu Asturias incorporará en las próximas semanas una sidrería a su oferta de restauración. La bebida regional se cuela así en la gran superficie más frecuentada del Principado, que está en fase de ampliación y sumará nuevos establecimientos.
El nuevo restaurante y sidrería asturiano contará con un espacio de 175 metros y dos terrazas, una exterior, acristalada, y otra interior. Además de por su amplitud, el establecimiento, denominado La Mina, destacará por su característica decoración, ambientada en una típica mina asturiana y donde las referencias a esta industria se aprecian en todos los detalles, desde los menús a los uniformes de los camareros.
En cuanto a la oferta comercial, la lista de nuevos operadores de referencia se engrosará también con el desembarco Levi Strauss & Co., líder global en vaqueros y una de las mayores compañías de ropa del mundo. La firma abrirá su nuevo local con una superficie de 120 metros cuadrados. La marca de calzado infantil y juvenil Pablosky también abrirá sus puertas al público en los próximos meses. Dispondrá de 60 metros cuadrados.
Entre las últimas incorporaciones que han elegido Intu Asturias para proyectar su marca en el mercado asturiano destaca también Luxenter. La firma de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas ha abierto recientemente en el centro su primer punto de venta en Asturias, en el Bulevar de los Manzanos, con una superficie comercial de 10 metros cuadrados.
También se ha estrenado la cadena gallega Arenal Perfumerías, con más de 400 metros destinados a la venta de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia, segmento en el que son líderes nacionales. La cadena afianza así su presencia en el Principado en pleno proceso de expansión por toda la geografía española.
Además, el grupo holandés de cosmética Rituals, que aúna en un mismo espacio productos de cosmética y hogar, se suma a la propuesta comercial de Intu Asturias y a estas aperturas hay que añadir la de Belros, líder en alimentación de entretenimiento y artículos de regalo, el restaurante asturiano Orígenes, con su fórmula que fusiona la gastronomía tradicional asturiana con la americana, y Nopalitos, especializado en comida mexicana. Asimismo, la moda deportiva se potencia con la británica JD Sport, líder en Reino Unido.
Intu Asturias ha recibido en el último año más de 9 millones de visitas, consolidándose como un referente en cuanto a compras y ocio en la región, con más de 75.000 metros cuadrados de superficie y más de 100 tiendas, restaurantes y salas de cine.