Duro Felguera ha iniciado la liquidación voluntaria de su filial británica Duro Felguera UK tras la finalización de la central de Carrington, uno de los proyectos que causó al grupo las pérdidas en las que incurrió en 2015 y 2016. Duro prosigue con un arbitraje para intentar recuperar parte de los costes. La parlamentaria británica Kate Green planteó en la Cámara de los Comunes el temor de los proveedores locales a no cobrar las cuantías que les adeuda Duro.

Ricardo Córdoba, ingeniero y exdirectivo de las multinacionales Alstom y General Electric, en las que desempeñó varias direcciones generales de ventas en mercados internacionales y en el sector de la energía, ha sido designado por Duro Felguera consejero independiente para cubrir la vacante que causó la dimisión el día 11 de Javier Valero. Los consejeros independientes de Duro Acacio Rodríguez (exdirectivo de la siderurgia asturiana) y Carlos Solchaga (exministro) han pasado a ocupar la presidencia y una vocalía en la comisión de auditoría.

Los nombramientos fueron bien recibidos por la Bolsa: Duro subió el 2,86% mientras el índice selectivo Ibex 35 cedió el 0,74%.